Si algo caracteriza a los manipuladores telescópicos Manitou es que son instrumentos de manipulación de carga adaptados a la perfección para trabajar en condiciones todoterreno. Equipados con 4 ruedas motrices y directrices, disponen de ábacos de carga de alto rendimiento para ofrecer un entorno de trabajo adaptado a las necesidades de cada localización. Y con la idea de adaptarse lo máximo a ti, han ampliado su familia de manipuladores telescópicos ofreciéndonos su nueva gama MT 730H, MT 930H y MT 930HA.
Esta nueva gama nos ofrece una compacidad y maniobrabilidad excepcional en la obra, a la vez que garantiza un alto rendimiento. La combinación perfecta de rentabilidad, seguridad y utilidad. Perfectos para cualquier actividad de obra que requiera modelos compactos, representan un compromiso excelente para los clientes que se ven limitados en entornos reducidos y buscan rendimiento y versatilidad. Además, cuentan con alturas de elevación que van desde los 7 metros, como la MT 730H, hasta los 9 metros aproximadamente, como la MT 930H y MT 930 HA.
Proporcionan una utilización sencilla, tanto en la conducción como en el cambio de accesorios y mantenimiento. Así como componentes de calidad y un acabado excelente de la máquina, lo que lo convierte en un modelo eficaz y robusto.
El acceso a las cabinas se ha rediseñado por completo, ofreciendo así un acceso ergonómico, sin escalones y de fácil acceso, reduciendo la fatiga y protegiendo al operados contra las caídas. Además, todos los controles están al alcance de la mano, identificados con pictogramas y códigos de colores.
Si quieres conocer esta nueva gama de manipuladores telescópicos Manitou, te esperamos en Grupema, C/ Juncos s/n (Ribera izq. del Genil) 18006, Granada.