Elegir la carretilla elevadora eléctrica perfecta para nuestras instalaciones es algo crucial para nuestra empresa. Hacer una buena elección a la hora de adquirirla se verá reflejado en la productividad y gestión de nuestras existencias y, de este modo, en los costes. Es por ello que en Grupema apostamos por las carretillas eléctricas ME de Manitou, empresa líder mundial con más de 60 años de experiencia en el sector de la maquinaria, diseñadas para responder a las exigencias actuales de los mercados industriales: fáciles de utilizar, de mantenimiento sencillo y fiables en cualquier situación.
Con una capacidad de carga entre 1,5 y 5 toneladas y con una altura de elevación de hasta 6,5 metros, las carretillas ME cuentan con un diseño ventajoso, ofreciendo eficiencia, seguridad y fiabilidad para el traslado de materiales.
Cuentan con una visibilidad óptima, siendo una prioridad en toda la gama para así poder ofrecer la mayor seguridad del conductor y de su entorno: paso de los tubos del mástil optimizado para mejor visión entre montantes, techo del protector calado al máximo para garantizar una visión perfecta en altura, soportes traseros perfilados y control de curvas, entre otros.
Además, una de las preocupaciones de marca en su línea de productos son la seguridad y el confort del usuario al subir/bajar del puesto de conducción ya que es una de las operaciones más repetitivas de éste. Es por ello que, en las carretillas ME, el usuario podrá acceder con total comodidad al puesto de conductor gracias a la manivela instalada, los estribos antiderrapantes situados a ambos lados y al espacio de la plataforma, entre otras.
Sea cual sea el tipo de carga y la frecuencia de trabajo de tu empresa, encontrarás la solución adecuada en la línea de productos ME y que puedes conocer en Grupema, c/Juncos, s/n, en Granada. Visítanos e infórmate sin compromiso.