Manitou, empresa líder en el sector, ha lanzado una nueva gama de manipuladores telescópicos: el ULM (Ultra Light Manitou), una máquina súper compacta y fácilmente transportable que ya puedes conocer en Grupema.
Este nuevo manipulador telescópico ha sido diseñado para ayudar a nuestros clientes a ahorrar tiempo y dinero, adaptándose a muchos tipos de industrias: empresas de paisajismo, empresas constructoras, explotaciones agrícolas, …
Con una capacidad de hasta 1,5 toneladas (dos versiones disponibles) y una altura de elevación de 4,30 metros, el ULM cuenta con unas dimensiones ultracompactas (1,49 metros de anchura total) y su capacidad todoterreno, hacen que esta máquina se adapte especialmente para espacios reducidos y en todo tipo de terrenos. Además, gracias a su ligero peso, se puede transportar fácilmente en un remolque pequeño (remolque MMA: 3.500 Kg).
Varias características ayudan a optimizar el costo total de este modelo como, entre otros, la opción de Stop & Start y el filtro antiemulsión, que disminuye la capacidad del depósito de aceite hidráulico en un 25%. Además, Manitou pone a nuestra disposición numerosas opciones para adaptarla completamente al entorno: ventilador reversible automático, prefiltro de aire, una gama completa de neumáticos,… así como una amplia gama de accesorios.
Un nuevo concepto de manipulador telescópico que, sin duda, revolucionará el sector y que puedes conocer en Grupema. ¡Visítanos e infórmate sin compromiso!