Las máquinas de limpieza Nilfisk como soporte en el mantenimiento de su maquinaria y equipos. Mantener las máquinas limpias ayuda a mejorar la productividad. Incluso, en algunos sectores, es preciso eliminar tipos concretos de polvo o suciedad como parte del proceso de fabricación.
Para los negocios de construcción, Nilfisk es el mejor proveedor de maquinaria industrial y profesional para «Despejar el camino» en su trabajo diario, reduciendo así costes y mejorando su seguridad.
Limpieza de la zona de trabajo: Barrido del polvo y los desecho
Nilfisk ofrece un modelo para cada tipo de barrido: desde barredoras pequeñas y compactas hasta los modelos con conductor a pie destinados a los trabajos más duros y más intensos.
Limpieza final de un entorno de construcción
Un aspirador industrial le permite recoger el polvo y los desechos de forma permanente, por lo que el entorno estará totalmente limpio y libre de polvo. Nuestros modelos equipados con el filtro de autolimpieza «InfiniClean» permiten al operador completar todo el proceso de limpieza sin necesidad de parar y limpiar el filtro. Es una solución perfecta para los contratistas de la construcción que deseen dejar una sala limpia y lista para entregar.
Limpieza del utillaje de trabajo: Mantenimiento del utillaje de trabajo
Los hidrolimpiadoras realizan múltiples tareas en el negocio de la construcción, todos ellas importantes. Eliminación de la suciedad, el hormigón y los graffitis. Nilfisk ofrece un alto rendimiento, facilidad de uso, un bajo nivel de ruido y una excelente eficiencia de lavado. Es ideal para el lavado intensivo diario en el negocio de la construcción.