Nuestra fregadora automática Viper AS1050R, diseñada especialmente para la limpieza de grandes superficies, ha sido entregada a Hortoventas en Ventas de Zafarraya (Granada), la máquina perfecta para mantener los estándares de limpieza de sus instalaciones situadas en el Llano de Zafarraya.
Conocida por ser la fregadora de conductor sentado más grande de la marca, la Viper AS1050R sigue siendo compacta y maniobrable. Diseñada pensando en la seguridad y la eficiencia de los recursos, cuanta con un panel de control intuitivo y fácil de usar junto con un diseño inteligente y duradero.
Entre sus características, esta fregadora automática destaca por contar con una gran autonomía junto con su gran capacidad de fregado y sus niveles de consumo optimizados. Además, cuenta con robustos parachoques, frenado automático y mecánico y reducción automática de la velocidad en los giros para una mayor seguridad.
Una excelente opción para entornos con una superficie superior a 7.000 m2 y que puedes conocer en Grupema. Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso.