Una de nuestras mini-cargadora Manitou 3200 VT ha puesto rumbo hacía Íllora (Granada) para incorporarse al equipo de Roldan Oliva donde, sin lugar a dudas, les va a facilitar el trabajo gracias a su gran versatilidad.
La combinación de compacidad, robustez, precisión y velocidad de movimiento, hacen de la mini-cargadora Manitou 3200 VT el modelo perfecto para completar nuestros trabajos de excavación, nivelación y recogida de aceitunas, entre otros, gracias a la posibilidad de cambiar sus accesorios en pocos minutos.
Montado sobre orugas de motor rodantes, la 3200 VT nos permite navegar fácilmente en lugares de difícil acceso, independientemente de las condiciones del suelo, lo que la hace una buena solución tanto en la agricultura como en la construcción e industria. Además, cuenta con un motor Deutz 115 cv con sistema DOC y transmisión con Doble Velocidad, y una capacidad de carga de 4.148 kg.
Una auténtica joya que puedes conocer en Grupema, C/ Juncos s/n (Ribera izq. del Genil) 18006, Granada. ¡Visítanos sin compromiso!