Diseñados para dar una mejor respuesta al mercado y prevenir todos los riesgos relacionados con la corrosión, las nuevas soluciones de almacenaje Manitou en Inox garantizan calidad y seguridad en entornos oxidantes.
Esta transpaleta eléctrica es compacta y facilita las operaciones en interiores en entornos oxidantes. Sus componentes metalizados son la solución perfecta para eliminar todos los riesgos de seguridad inherentes a los entornos corrosivos.
Este nuevo apilador eléctrico puede realizar fácilmente manipulaciones de palets a pequeñas y medianas alturas y en aplicaciones intensivas de hasta 1,4 toneladas. La extensa elección de mástiles disponibles permite responder de manera precisa a diferentes aplicaciones.
Cuenta con un mantenimiento sencillo gracias al sistema de comunicación Can-Bus y a la calidad y resistencia de sus componentes, que garantizan una gran durabilidad.
Contacta con nosotros y conoce nuestras amplia gama de soluciones de almacenaje. Visítanos en C/ Juncos, s/n en Granada o llámanos al 958 819 360 e infórmate sin compromiso.
*Ambos disponibles en versión Premium.